Profe de Mates
  • RECURSOS
  • ESO
    • 1º ESO
    • 2º ESO
    • 3º APLICADAS
    • 3º ACADÉMICAS
    • 4º APLICADAS
    • 4º ACADÉMICAS
    • REFUERZO 1º
    • REFUERZO 2º
  • BACHILLERATO
    • 1º CCSS
    • 1º CIENCIAS
    • 2º CCSS
    • 2º CIENCIAS
  • TIC
  • PROG. Y COMPU.
  • TALLER
  • APOYO
  • VÍDEOS
  • BIBLIOTECA

PROGRAMACIÓN Y COMPUTACIÓN


1.-Representación digital de la información

  1. Página Manuel Aguilar.
  • Conversor binario-decimal-hexadecimal.

2.-PROGRAMACIÓN I
  • CURSO C# EN LÍNEA DE NACHO CABANES
  • CURSO C# EN VÍDEO DE NACHO CABANES
  1. Lenguajes de programación y algoritmos
  2. Diagramas de flujo y pseudocódigo
  3. Compilador online GDB
  4. Tipos de variables en C#
  5. Métodos matemáticos en C#




        PROG. SCRACTH Y SNAP!

  • Tutoriales de Scratch: Programoergosum
  • Snap! : un paso más allá de Scratch


        PROGRAMACIÓN VARIOS 
  • AprendeAProgramar.com
  • Tutoriales de programación YA.
  • Algoritmos y programación: guía para docentes

  • App Inventor 2
  • AppInventor: tutoriales de ProgramoErgoSum



3.-DISEÑO WEB

  1. Editor Notepad++
  2. Tutorial HTML Ya!

2.-PROGRAMACIÓN
2.-PROGRAMACIÓN
2.-PROGRAMACIÓN

2.-PROGRAMACIÓN




Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

alumnos inmigrantes aplicaciones arte aula TIC calculadora classroom colaboraciones alumnos competencias básicas curiosidades diversificación formación TIC fotografía matemática geogebra historia matemáticas humor ilusiones ópticas ingenio número de oro números primos pi vida cotidiana






jesusprofemates: recursos, vídeos, ejercicios, actividades, exámenes... para Matemáticas y TIC de ESO y Bachillerato

Si alguno de los materiales expuestos en esta página está bajo licencia de copyright, rogamos nos lo comunique a: jesusprofebetico@gmail.com
jesusprofebetico@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.